Wednesday, August 28, 2019

Comprar Myhep all ( sofosbuvir- velpatasvir )tabletas - pillboxs.com

MYHEP ALL

DESCRIPCIÓN

Myhep All es la combinación de dosis fija de estos dos agentes antivirales más utilizados. Sofosbuvir y Velpatasvir son agentes antivirales de acción directa que participan en el tratamiento de la infección viral crónica por hepatitis C. Sofosbuvir generalmente se combina con otros agentes antivirales para exhibir los efectos prominentes. Myhep All es un producto aprobado por la FDA, que se utiliza en condiciones de VHC crónicas. Myhep All debe usarse en genotipo I, II, III, IV, V o VI asociadas a infecciones virales por hepatitis C.

TRABAJOS

Sofosbuvir es un inhibidor de la proteína NS5B, la proteína es esencial para la producción viral. Sofosbuvir es una forma de profármaco, que se convierte en una forma activa de trifosfato de uridina que se requiere para la actividad antiviral. Este resto activo dinámico se inserta en el ARN del VHC con la ayuda de la polimerasa NS5B y conduce como eliminador de cadena. Velpatasvir actúa farmacológicamente como inhibidor de NS5A; Esta proteína es necesaria para la producción viral del VHC. Velpatasvir interviene su acción en el proceso de producción viral.

FARMACOCINÉTICA

La concentración plasmática máxima de Myhep All es; Sofosbuvir de 0,5 a 1 hora y Velpatasvir de 3 horas. El alimento no afecta la absorción de Myhep All. El comprimido de Myhep All está altamente unido a la proteína plasmática humana; Sofosbuvir 61 a 65% y Velpatasvir por> 99.5%
La relación de plasma sanguíneo de;
Sofosbuvir 0.7 y Velpatasvir 0.52 a 0.67. El Myhep Todo el metabolismo se produce principalmente en el hígado; sofosbuvir por catepsina A o carboxil esterasa 1 y Velpatasvir por CYP2B6, CYP2C8 o CYP3A4.
Myhep Toda la excreción se produce a través de;
Sofosbuvir por orina (80%), heces (14%) y aire exhalado (2.5%) y velpatasvir por orina (88%) y heces (6.6%)
Las vidas medias de Myhep All;
Sofosbuvir 0.4 horas; GS-331007 27 horas y Velpatasvir 15 horas

DOSIFICACIÓN ANTES DEL TRATAMIENTO

Examine a los pacientes a fondo, antes de iniciar el tratamiento con agentes antivirales para el VHC. Se debe tener cuidado al utilizar medicamentos contra el VHC en pacientes con infecciones por VHC / VIH-1, en este caso se produce la reactivación del VHB. Myhep All comprimidos se recomiendan para la afección crónica de la infección viral por hepatitis C relacionada con los genotipos 1, 2, 3, 4, 5 o 6. La dosis de Myhep All; La dosis recomendada habitual de Myhep All es que una tableta debe administrarse por vía oral como una dosis única. La tableta Myhep All consta de 100 mg de velpatasvir y 400 mg de sofosbuvir

EFECTOS SECUNDARIOS

Se produce una bradicardia grave debido al uso concomitante de Myhep All con amiodarona:
Fatiga, náuseas, astenia, insomnio, irritabilidad, dolor de cabeza.
Anomalías de laboratorio
Elevación de la lipasa, Aumento de la creatina quinasa, Aumento de los niveles de bilirrubina.
Efectos post marketing
Trastornos cardíacos, Erupciones, Angioedema.

Medidas de seguridad

Bradicardia severa
Este efecto adverso se produce por la combinación de Myhep All con amiodarona, lo que provoca un aumento de la concentración de amiodarona que conduce a una bradicardia grave. Para superar el problema por; Detenga el tratamiento combinado. Monitorización con ECG. Comience con medicamentos alternativos para reducir los problemas cardíacos
La pérdida de actividad se produce durante el uso concomitante de Myhep All con inductores de P-gp
El uso simultáneo de Myhep All con inductores de P-gp provoca la pérdida de la actividad terapéutica de Myhep All.
Embrión fetal por combinación de Myhep All con ribavirina
La condición de daño fetal se debe al uso concomitante de Myhep All con ribavirina durante el período de embarazo.

DURACIÓN DE LA TERAPIA

Los pacientes sufrieron con cirrosis compensada o sin cirrosis; Una tableta de Myhep All debe administrarse por vía oral como una vez al día durante un período de 12 semanas. Los pacientes sufrieron con cirrosis descompensada; Una tableta de Myhep All debe combinarse con ribavirina basada en el peso mediante la administración con alimentos durante 12 horas. La dosis de ribavirina debe calcularse para los pacientes; Paciente con <75 kg de peso corporal, la dosis recomendada de ribavirina es de 1000 mg administrada dos veces al día. Paciente con al menos 75 kg de peso corporal, la dosis recomendada de ribavirina es de 1200 mg administrada dos veces al día. Para pacientes con insuficiencia renal y hepática; No debe recomendarse el ajuste de dosis de Myhep Allcomprimidos.

LA INTERACCIÓN DE DROGAS

Myhep All comprimidos se combinan con inductores de P-gp potentes o moderados, lo que provoca la pérdida de actividad de Myhep All al disminuir la concentración plasmática de sofosbuvir. Myhep All comprimidos, administrado con P-gp o inhibidores de BCRP, aumenta la exposición a los efectos adversos de estos sustratos. Myhep Todo combinado con warfarina causa una variación tanto en el tiempo de protrombina como en los valores INR. Myhep All co administrado con agentes reductores de ácido provoca una disminución del efecto de la concentración de sofosbuvir y Velpatasvir que conduce a la pérdida de actividad de Myhep All. Myhep Todas las tabletas combinadas con amiodarona pueden causar bradicardia. Myhep All comprimidos, administrados con anticonvulsivos o antimicobacterianos, causa una disminución de la concentración de sofosbuvir y velpatasvir. Myhep All con hierba de San Juan provoca la pérdida de la actividad antiviral de Myhep All al disminuir la concentración de sofosbuvir o Velpatasvir. Myhep All, combinado con los inhibidores de la HMG CoA reductasa, causa un aumento de la concentración de estos medicamentos.
Se debe avisar a los pacientes que reciben Myhep All.
La reaparición de la infección por VHB ocurre en pacientes que están coinfectados con VHB / VHC. Esto puede ser prevenido por; Examine los niveles de HBsAg y anti-HBc de los pacientes antes de iniciar la terapia. La prueba de función hepática debe examinarse con frecuencia. Se debe iniciar el manejo de la salud relacionado con la infección por VHB.

CONTRAINDICACIÓN

Myhep All está contraindicado para la condición de embarazo debido al uso concomitante con ribavirina. Algunas reacciones anafilácticas se adquieren durante la terapia, mientras que los pacientes están contraindicados al componente de Myhep All.

LACTANCIA

La lactancia materna no debe ser sugerida

PEDIÁTRICO

La seguridad y la eficacia de Myhep All no deben evaluarse para pacientes pediátricos.

GERIATRICO

En pacientes geriátricos, no debe recomendarse un ajuste de dosis de Myhep All.

EL EMBARAZO

Myhep All es probablemente seguro de usar y su categoría de embarazo es B Mientras que concomitante con ribavirina, la categoría de embarazo es X, no se usa durante el período de embarazo.

ALMACENAMIENTO

Las condiciones de almacenamiento de Myhep All tablet se mantienen a una temperatura inferior a 30 ℃. Proteger el contenedor de la luz. Mantener alejado del calor y la humedad.

No comments:

Post a Comment